Protegemos a tu familia

Abogado de familia en Sabadell

Cuidamos de tus
asuntos familiares

L

a abogacía de familia abarca una amplia gama de cuestiones emocionales y legales que pueden ser abrumadoras. Con nuestro servicio como abogado de familia en Sabadell, procuramos brindarte todo el apoyo y la orientación posibles durante los momentos más difíciles de esta clase de procesos.

Nuestro equipo legal tiene una gran experiencia en una larga lista de asuntos familiares, desde divorcios y separaciones hasta problemas de violencia de género. Comprendemos totalmente la delicadeza de esta case de asuntos, y por ello trabajamos para resolverlos de la forma más eficiente posible y buscando siempre el interés de mantener al resto de tu familia protegida.

Además, en los casos que sea posible, intentamos fomentar la resolución amigable de los conflictos desde nuestra posición como abogado de familia en Sabadell. Sin embargo, cuando la mediación no es posible, estamos también preparados para representarte en el tribunal.

Nuestros servicios como abogado de familia en Sabadell

¿Cómo podemos ayudarte?

Divorcio y separación

Te ofrecemos asesoramiento legal y representación para garantizar que tus derechos y bienes se protejan adecuadamente.

Divorcio express

Es una forma eficiente y rápida de disolver un matrimonio cuando ambas partes están de acuerdo en los términos.

$

Custodia compartida

Ayudamos a los padres a establecer acuerdos de custodia que reflejen el interés de los hijos en sus decisiones.

$

Medidas paternofiliales

Trabajamos para garantizar que se tomen medidas justas y que se cumplan las obligaciones de ambos padres.

$

Abuelos sobre nietos

En situaciones en las que el contacto entre nietos y abuelos se ve perjudicado, ayudamos a ejercer sus derechos.

$

Nulidad matrimonial civil

Te asesoramos y representamos en casos de nulidad matrimonial para que se cumplan todos los aspectos legales de forma adecuada.

$

Violencia de género

Ofrecemos apoyo legal y protección a las víctimas de violencia de género para garantizar su seguridad en todo momento.

$

Liquidación de gananciales

Nuestros abogados te guiarán para garantizar que la liquidación de ganaciales se realice de manera justa y equitativa.

$

Un abogado familiar en Sabadell

Cuenta con un abogado especialista en derecho familiar

Como abogado especialista en derecho familiar en Sabadell, nuestra misión en entender la complejidad de las situaciones legales relacionadas con los temas familiares.

Para ello, trabajamos de forma constante para seguir aprendiendo y actualizándonos sobre los cambios del Código Penal y la Legislación referente a estos asuntos, y gracias a ello, el despacho de Anna M. Minvielle es un referente en la especialización de derecho familiar.

Nuestro objetivo es brindarte todo el apoyo legal que puedas necesitar en cualquier caso de problemas legales familiares y que puedas avanzar hacia tu futuro sin preocupaciones. Ya necesites ayuda con un divorcio, una disputa de custodia o cualquier otro asunto, puedes contar con nuestro bufete para ser tu abogado de familia en Sabadell.

Podrás consultarnos todo lo que necesites saber y responderemos a tus peguntas lo antes posible. Confía en un servicio totalmente especializado y te aseguramos que no te arrepentirás-

Preguntas a nuestro abogado especialista en derecho familiar en Sabadell

Respondemos las preguntas más frecuentes

¿Cuándo debo consultar a un abogado de familia?

Deberías consultar a un abogado de familia cuando te enfrentes a cualquier asunto legal relacionado con tu familia, como un divorcio, problemas de custodia, adopciones o violencia doméstica. Incluso si no estás seguro de si necesitas asesoramiento legal, es recomendable hablar con un abogado para obtener orientación.

Puedes consultar todos nuestros servicios y determinar si el problema para el que estás buscando ayuda puede encajar en alguno de ellos.

¿Cuánto tiempo puede tomar resolver un caso de familia?

El tiempo necesario para resolver un caso de familia puede variar según la complejidad del asunto, la disposición de ambas partes para negociar y llegar a acuerdos, y la carga de trabajo del tribunal.

Algunos casos pueden resolverse en cuestión de meses, mientras que otros pueden tomar más tiempo. Como tu abogado familiar en Sabadell, intentaremos tardar el mínimo tiempo posible en resolverlo, pero sin adelantar los procesos en caso de que nos pueda perjudicar.

¿Qué debo esperar durante mi primera consulta con un abogado de familia?

Durante tu primera consulta con nuestro abogado de familia en Sabadell, discutiremos tu situación familiar, podrás presentar tus preocupaciones y qué objetivos buscas, obtener orientació legal sobre tus opciones y recibir una evaluación inicial de tu caso junto con información sobre los siguientes pasos que deberás seguir.

¿Qué documentos debo llevar a mi primera consulta?

Es útil traer cualquier documentación relevante relacionada con tu caso, como documentos de divorcio, órdenes judiciales previas, registros financieros, y cualquier correspondencia o comunicación con tu cónyuge o ex cónyuge.

Contacto

Contacte siempre que nos necesite

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de atenderle.