POLITICA DE PRIVACIDAD

Responsable de los datos:

Titular: Ana M. Minvielle Cosp

Dirección: Calle Prat de la Riba, 25 local de Cerdanyola del Valles.

Colegiada 2178 Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell

Contacto:  aminviellecosp@icasbd.org

Delegado de protección de datos:  lpdminvielle@tkmservicios.com

Finalidad:

Los datos por Ud proporcionados serán utilizados, en función de los servicios contratados, con las siguientes finalidades:

• Asesoramiento jurídico
  • Negociación de acuerdos frente a terceros
  • Representación judicial
  • Cualquier otra que se derive del servicio contratado

Los datos se conservarán el tiempo legalmente establecido.

Legitimación:

Los datos de que disponemos son los necesarios para prestarle los servicios que ha solicitado a otorgando con la petición, la autorización para el uso de los datos.

Destinatarios:

Los datos podrán ser comunicados a organismos oficiales o judiciales, así como cualquier otro del que se derive la obligación en el ejercicio de los servicios contratados.

Derechos:

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos el plazo por el que nos veamos obligados en base a la legislación vigente.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Nuestra empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación.

En el ejercicio de los derechos precedentes puede dirigirse por mail a INDICAR MAIL o a nuestras oficinas INDICAR OFICINA, aportando siempre una copia de su DNI. La respuesta al ejercicio de derechos se realizará al domicilio que figure en los contratos suscritos con nuestra empresa.

En caso de que no atendamos al ejercicio de derechos expresados en este apartado, Ud está facultado para acudir a nuestro delegado de protección de datos lpdminvielle@tkmservicios.com, quien velará por sus intereses o presentar una reclamación ante la agencia de protección de datos, Ud. Dispone de toda la información a efectos de esta reclamación en la página www.agpd.es

Procedencia de los datos:

Los datos de que disponemos son los que nos fueron proporcionados por los propios afectados o por las entidades clientes con los que se han firmado contratos de prestación de servicios jurídicos