Abogado especializado en familia en Cerdanyola del Vallés

Confíe en un abogado especializado en familia

Los asuntos legales relacionados con la familia son delicados y personales. Por esa razón, nuestra misión es brindar un servicio de asesoramiento legal con profesionalidad, compromiso y una dedicación inquebrantable para proteger sus derechos y los intereses de su familia.

Para nuestro servicio de abogado especializado en familia en Cerdanyola del Vallés, su bienestar es nuestra prioridad. Para ello, nos comprometemos para ofrecerle un servicio personalizado. Escuchamos sus preocupaciones y trabajamos para alcanzar las soluciones legales que más se ajusten a lo que busca conseguir.

Gracias a los largos años de experiencia como abogados con los que contamos, seremos capaces de ofrecer soluciones para toda clase de casos y problemas judiciales relacionados con la familia.

Pida una consulta inicial totalmente gratuita para discutir su caso, responder todas las preguntas que pueda tener y le proporcionaremos una orientación completa sobre cómo trabajar en ello.

Asesoramiento integral

Le daremos asesoramiento para cada caso de forma personalizada y teniendo en cuenta todos los factores de sus problemas familiares para un trabajo integral.

Apoyo y transparencia

Trabajamos bajo una máxima de total transparencia, por lo que le informaremos de todo lo que suceda al momento y le apoyaremos en cualquier caso.

Abogado especializado en divorcios en Cerdanyola del Vallés

Protegemos su bienestar familiar

En el despacho de Anna M. Minvielle, manejamos casos de divorcio y separación de todo tipo. Nuestro objetivo es lograr encontrar soluciones justas y equitativas, protegiendo los derechos y el bienestar de todas las partes involucradas.

Entendemos que el proceso de divorcio es una etapa difícil en la vida de cualquier persona. Nuestra misión es proporcionarle el respaldo legal necesario, con total profesionalidad y empatía, tomándonos el tiempo necesario para conocer su situación, y así para conseguir los mejores acuerdos.

Además, en el caso de que sea necesario llegar ante un tribunal, nuestra experiencia y formación como abogado especializado en divorcios en Cerdanyola del Vallés nos ayudará a lograr el éxito. Recopilamos evidencia, presentamos argumentos legales sólidos y nos aseguramos de que estés completamente preparado para cualquier audiencia o procedimiento judicial.

Anna María Minvielle

Derecho Civil y Penal

Más información →

SCAF

Societat Catalana d’Advocats de Família

ADE Vallès
Associació de Dones Directives, Empresàries i Professionals

SCAF

ADE Vallès

Opiniones como abogado especializado en familia en Cerdanyola del Vallés

Descubra qué opinan otros clientes

julia piñeiro
julia piñeiro
11/02/2023
Anna es una excelente profesional además de bellísima persona. Explica las cosas con claridad, y enfoca los casos desde la etica y sentido común. Es una persona con muchos valores, y ello se nota a la hora de trabajar. Desde luego super recomendable!!
maria vallejos
maria vallejos
31/01/2023
Una gran profesional, simpática, empatica y comprometida. Resuelve con rapidez y eficacia.
francesc rovira
francesc rovira
10/01/2023
L´ Anna es una persona molt profesional . M´ha portat un tema que ha sigut llarg pero ella sempre hi ha estat a sobre. Informan sempre de com estava fins a la resolució. Per mi la millor advocada.
Carmen Jove
Carmen Jove
17/02/2022
Muy profesional, nos asesoró rápidamente sobre los pasos a seguir, inspira mucha confianza.
Josep Rodriguez
Josep Rodriguez
26/10/2020
Professional excel·lent, empàtica, compromesa amb el client i molt eficient. És un luxe tenir-la com a advocada. Persona de tracte afable i molt clara en les seves explicacions. La recomano al 200%!!
Tacones Olivia
Tacones Olivia
24/04/2020
Me llevó un tema familiar de una herencia y me mantuvo informada de todo a pesar de que fue un proceso largo.
Vz_ clan
Vz_ clan
27/01/2020
Gran profesional. Amable, responde muy rápido a todas tus consultas y se involucró en mi caso. 100% recomendable.
Xavier Hoyos
Xavier Hoyos
07/01/2020
Molt bona atenció al client i servei molt professional. Sempre a punt per donar suport als dubtes de qualsevol situació dels cassos que m'han portat. Totalment recomanable. Gràcies per la vostra atenció i sensibilitat.

Contacto

Contacte siempre que nos necesite

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de atenderle.