Abogado experto en reclamación de deudas en Sabadell

Reclamamos lo que es tuyo

Un abogado experto en reclamación de deudas en Sabadell

L

egalmente, el plazo para pagar las facturas es de 30 días naturales. Si tus facturas han vencido y sigues sin cobrarlas, es momento de emprender acciones legales para reclamar esos impagos.

Para que un negocio funciones es fundamental que los pagos se realicen de manera correcta y a tiempo, por eso, un retraso en u pago puede significar un gran agobio, y una pérdida de tiempo. Nuestros abogados expertos te ayudarán a reducir los riesgos por impagos y avanzarán en el cobro de deudas que se creían perdidas.

La vía más rápida para declarar una deuda es la vía monitoria. Aunque dependiendo del caso, nuestros abogados te asesorarán en cómo realizarlo. Es por eso que creemos crucial contar con un abogado especializado que te ayude en todo momento y te pueda aconsejar procedimientos legales para que tú no te quedes sin ese dinero que te pertenece.

Si estás buscando un abogado experto en reclamación de deudas en Sabadell, están en el lugar idóneo. Ponte en contacto con nosotros y nuestros abogados profesionales te ayudarán.

Confía en nuestro abogado especialista en reclamación de deudas Sabadell

Conoce el proceso

P

or lo general, en nuestro bufete, seguimos una serie de pasos para llevar a cabo este procedimiento

Comunicación

En un primer lugar nos pondremos en contacto con la persona deudora para exigir el pago de las facturas.

Extrajudicial

Si la comunicación no surtiese efecto, lo reclamamos de manera extrajudicial. Siempre buscando librarnos de un juicio mediante una carta amistosa o burofax.

Tribunales

Tras haber intentado llevar este proceso sin pasar por el tribunal, cuando no queda otra opción, llevamos el caso a los tribunales correspondientes.

Si te encuentras en este proceso y necesitas ayuda profesional, confía en nuestro abogado especialista en reclamación de deudas en Sabadell. Contáctanos.

Contacto

Contacte siempre que nos necesite

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de atenderle.