Abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell

Conoce tus derechos y los de tu familia

Conoce a tu abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell

Conoce a tu abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell

A

 l realizarse un divorcio, tras un fallecimiento, o una incapacitación, existe la obligación de prestar bienes en materia de alimentos de un familiar a otro, que estén unidos legalmente, como cónyuge, hijos, padres o hermanos. A esto se le llama pensión alimenticia.

Nuestro abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell te garantizará la mejor asesoría y defensa de tus derechos. Nos aseguraremos de que se respetan escrupulosamente los derechos del familiar afectado en todo momento; además, esta pensión cubre todas tus otras necesidades básicas.

Asesoramiento y acompañamiento de nuestro abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell

Asesoramiento y acompañamiento de nuestro abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell

Cómo te ayudamos

La pensión alimenticia engloba gastos ordinarios y extraordinarios. Para tener un buen resultado legal necesitas un asesoramiento en condiciones y de calidad. Por eso te recomendamos que cuentes con nuestro abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell, para tener un correcto asesoramiento en cada parte del proceso, y conozcas tus derechos, y todos los recursos con los que cuentas.

En el caso de la pensión alimenticia existen dos tipos de gastos:

Gastos ordinarios:

Estos gastos son los que engloban los eventos necesarios, periódicos y previsibles, como por ejemplo la asistencia médica, el uniforme del colegio y el ocio.

Forma parte de la pensión alimenticia porque son gastos fundamentales del familiar, y cubre sus necesidades básicas.

Gastos extraordinarios

Aquí entrarían los gastos que aún siendo necesarios e imprescindibles, no son previsibles ni periódicos.

Gastos no previsibles: aquellos que no esperamos, como una sustitución de lentillas por pérdida o acudir a una urgencia dentista.
Gastos no periódicos: aquellos que no se repiten en el tiempo de manera lineal, como viajes por estudios o trabajo, o el carnet de conducir

Nuestro equipo de abogados especializados en esta rama jurídica te acompañarán en cada parte del proceso legal, y te brindarán asesoramiento profesional, así como información adicional para que seas plenamente consciente de tus derechos.

Si requieres de los servicios de nuestro abogado especialista en pensiones alimenticias en Sabadell, contacta con nosotros.

Contacto

Contacte siempre que nos necesite

Si tiene cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto. Estaremos encantados de atenderle.