Conscientes de la gravedad de la situación provocada por la irrupción y propagación del virus Covid-19, en cumplimiento del Real Decreto 463/2020 y de las resoluciones y recomendaciones emitidas por las autoridades gubernamentales, sanitarias y judiciales, hemos adoptado las siguientes medidas:
– Trabajaremos conectados desde nuestros domicilios particulares.
– Hemos establecido Servicios Mínimos presenciales con el objetivo de poder asumir aquellas actuaciones judiciales definidas como urgentes en el Real Decreto Ley 463/2020 que declara el estado de alarma.
– Seguimos trabajando y atendiendo a todos nuestros clientes telefónicamente y por mail. Si es necesario podemos hacer videoconferencias o llamadas por facetime.
– Les recordamos nuestras direcciones de mail y teléfonos para recepción de sus comunicaciones electrónicas:
Abogada Anna M. Minvielle Cosp (Familia, civil y penal) :
Teléfono móvil :647 947 889 / aminviellecosp@icasbd.org
Abogado Jaime Sanz Márquez (penal) :
Teléfono móvil 649.90. 93.05 / jaimesanz@icasbd.org
– Teniendo en cuenta que las vistas y actos judiciales han quedado suspendidos, los plazos interrumpidos, restringido el acceso a los edificios judiciales y decretados Servicios Mínimos Esenciales para todas las Oficinas Judiciales.
– Esperemos superar cuanto antes esta difícil situación, apelamos a la responsabilidad de toda la sociedad y a la coherencia en estos difíciles momentos, y les agradecemos su comprensión, colaboración y confianza por el bienestar y la salud de todos.